Apartamento en la Playa. Urbanización Alcanar Costa

Población: Alcanar
Zona: Les Cases d'Alcanar
Precio: 143500€

Dormitorios: 2

Tipo de cocina: Americana, semiabierta abierta al salón comedor

Metros útiles: 66m2

Baños: 1

Aseos: No

Aparcamiento: si, privado en zona comunitaria

ID de la propiedad: VCN-0129

Más Información

Puerta Blindada: No
Estado: Reformado

Patio trasero: No

Jardín: Si, zona comunitaria

Solarium: Si

Aparcamiento: si, privado en zona comunitaria

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: octubre 06, 2022

Detalles de la Propiedad

TOUR 360º

INMOBILIARIA CON CORAZÓN, TE LO ENSEÑAMOS

 

Precioso apartamento totalmente reformado y con vistas al mar y luz natural durante todo el día, situado en Alcanar, donde su territorio se extiende a lo largo de la costa siguiendo los límites del Mediterráneo, disfruta de un microclima propio. En el límite con la Comunidad Valenciana, incluye en su término municipal el antiguo pueblo de pescadores de Las Casas de Alcanar, la zona costera es relevante por el turismo y la restauración. Son famosas sus fiestas Quinquenales, cuando se decoran las calles con alfombras florales.

El apartamento tiene una distribución funcional, ideal para una segunda residencia, disfrute de las merecidas vacaciones, fines de semana, un lugar espectacular para disfrutar de este microclima que nos ofrece unas temperaturas maravillosas todo el año, el mar, la zona comunitaria, el jardín, la piscina, es un autentico lujo. A todo este exterior debes añadir una reforma completa, un piso totalmente amueblado y equipado, con televisor, menaje de cocina y todo lo que necesitas para coger las maletas y empezar a disfrutar.

Dos habitaciones dobles, baño completo, cocina americana semi abierta al salón comedor, una gran terraza con vistas al mar y la zona comunitaria, con sol todo el día por su orientación Sur, zona de parking dentro de la urbanización, parques infantiles, zonas de sombra, arboles, piscina con zona diferenciada para los mas pequeños. Disfrutar en este paraíso es casi una obligación.

Puedes pasearte por la propiedad con nuestro tour virtual o solicitar una videollamada con nuestros agentes. Llámanos y concertamos una visita, estamos deseando ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy!

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos

Año de construcción: 1990

Terraza: Si, con fantásticas vistas al mar

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

Trastero: Si

Orientación: Sur

Distancia del mar: 0 metros, esta en la propia playa

Vistas: Al mar y la zona comunitaria, piscina, jardín..

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: Comunitaria

Televisión: Terrestre TDT

Área Infantil: SI

Escuelas: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

IBI: 108,11

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: G 254 KWh/m3 Año

Emisiones: F 53Kg CO2 Año