María. Jacuzzi en una noche de verano

Población: Calafell
Zona: MAS ROMEU
Precio: 348000€

Precio anterior: 372000

Dormitorios: 4

Tipo de cocina: Cocina Independiente y Equipada

Metros útiles: 143m2

Baños: 3

Aseos: No

Aparcamiento: Propio

ID de la propiedad: VCN-0106

Más Información

Puerta Blindada: Si
Estado: Muy Bueno

Balcón: No

Patio trasero: Si

Jardín: Privado

Solarium: Si

Aparcamiento: Propio

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera Maciza
}
Publicado: agosto 23, 2021

Detalles de la Propiedad

TOUR VIRTUAL

Si quieres interactuar con nosotros en una visita virtual a esta casa en Calafell envíanos un WhatsApp (+34) 622 17 16 23

 

VIDEOVISITA 360º

VISITA GUIADA

CASA CON PISCINA Y TERRENO EN CALAFELL. MAS ROMEU

CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA, FAMILIAR Y TRANQUILA.

Si hacemos una encuesta de cual es la casa perfecta para vivir, tendremos tantas respuestas como personas encuestadas, pero lo que siempre es común a todas las personas que buscan hogar es que tenga mucha luz, que de sensación de paz cuando entras, nuestro refugio, y que los huecos sean amplios.

Esta vivienda posee todas las cualidades para hacer de ella el hogar ideal para tu familia, una amplia zona exterior, zona de piscina con solarium y jacuzzi, comedor exterior con una bonita pérgola de madera, estancias amplias y luminosas, le gustan las personas, los invitados, las fiestas con amigos y familia, así que si estas interesado en una casa para toda la vida, un amor eterno y a primera vista. Llámanos nos encantara ser los celestinos de la relación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ SABER QUE…

Esta bonita casa unifamiliar esta ubicada en una zona residencial de Calafell, una urbanización tranquila, familiar, a 5 min del centro del municipio y  de todos los servicios, con una parada de autobús al lado de la vivienda con horarios regulares para moverte sin necesidad del vehículo personal o para que lleve a los niños al colegio.

Esta casa de dos alturas más garaje esta construida en 2005, en perfecto estado para entrar a vivir.

En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a terraza, una cocina con zona de lavandería aislada y despensa, desde la cocina también tienes acceso al jardín por lo que es muy amplia y luminosa. Un lugar ideal para cocinar en familia, con zona de desayuno y amplia meseta de trabajo, una verdadera joya para los amantes del arte culinario. Un dormitorio doble y un baño completo.

En la planta superior, tres dormitorios dobles y un baño completo. Uno de los dormitorios amplio, luminoso con salida a terraza, vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios también dobles y uno de ellos con zona de despacho y grandes armarios por lo que también se podría utilizar como vestidor.

ES ESPECIAL PORQUE…

Tiene una amplia zona exterior, a 4 vientos, con árboles frutales y una zona de huerto con una gran parra, bien ubicada con unas bonitas vistas al mar y la montaña, un gran aljibe con depósito de agua para el riego y zona de baño/solarium independiente con piscina y jacuzzi.

En Vívelo con Nosotros somos personal shopper inmobiliarios, nuestro objetivo es que seas feliz y cumplas tus sueños, cuando vendes o cuando compras tu hogar, para nosotros lo importante son las personas, escuchar, asesorar y acompañar es nuestra filosofía.

En Vívelo Con Nosotros estamos deseando acompañarte a visitarla, además te ofrecemos un tour virtual y una videollamada para despejar tus dudas antes de desplazarte, contacta con nosotros y solicitanos la visita guiada.

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos!

Puedes encontrar mas inmuebles en nuestra sección inmobiliaria https://viveloconnosotros.eu/category/inmobiliaria/

Siguenos en nuestro instagram, conoceras más sobre nosotros, decoración, inmonews y todo sobre el mundo que nos apasiona, UN HOGAR. https://www.instagram.com/viveloconnosotros_/

Año de construcción: 2005

Terraza: Si

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

Trastero: Si

Orientación: Sureste

Distancia del mar: 6.600 metros, 5 min en coche

Vistas: Al mar y la montaña

Información complementaria

Barbacoa: No

Piscina: Privada

Televisión: Terrestre TDT

Escuelas: Si

Centros Comerciales: A 5 Min en coche

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

IBI: 1250

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: G 458KWh/m3 Año

Emisiones: F 77Kg CO2 Año

Usa el WhatsApp para una comunicación directa con nosotros
//
Vívelo con nosotros
Atención al cliente
|
//
¿Podemos ayudarte?