Piso Exterior con vistas al mar. Playa Segur de Calafell

Población: Calafell
Zona: Playa de Segur de Calafell
Precio: 144000€

Precio anterior: 179000

Dormitorios: 3

Tipo de cocina: Independiente

Metros útiles: 75m2

Baños: 1

Aseos: No

ID de la propiedad: VCN-0141

Más Información

Puerta Blindada: No
Estado: SemiReformado

Patio trasero: No

Solarium: No

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera pintada de blanco
}
Publicado: noviembre 05, 2023

Detalles de la Propiedad

TOUR 360º

INMOBILIARIA CON CORAZÓN, TE LO ENSEÑAMOS

 

👩María es una apasionada del mar, 🏖sueña con un piso en la costa, le da igual si no es primera línea, quiere tres dormitorios porque así puede invitar a sus amigos o familia a pasar un fin de semana, (no mucho más 😜, que luego se acostumbran) le encanta leer y los baños de sol, así que en su lista esta una terracita coqueta donde leer al aire libre y desayunar viendo el mar, aunque sea una vista lateral. Eso si, que no se desmadre de precio.
María es una deportista así que no le importa que el piso sea un segundo sin ascensor, pero si necesita que tenga mucha luz natural ☀️, esta cansada de pagar alquileres estratosféricos en Barcelona y tardar media hora en aparcar cuando llega a casa después de trabajar.
Así que María nos ha solicitado una visita a este fantástico piso en Segur Playa, que cumple con todos sus requisitos y además esta cerca de todos los servicios y de la estación de tren.
¿Tu también piensas como María? que la calidad de vida es importante y marca la diferencia?
Pues no dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy!! Solicítanos una visita y adelántate a María.

 

En Vívelo Con Nosotros trabajamos para ofreceros las mejores propiedades, como este fantástico piso a menos de 100 metros de la playa de Segur de Calafell, cerca del Puerto deportivo, la estación de tren y todos los servicios. Un piso totalmente amueblado y equipado, reformado parcialmente y con mucha luz natural, el piso que estas buscando!

Este maravilloso piso esta distribuido en:

Tres dormitorios, dos de ellos dobles.
Baño completamente reformado.
Salón comedor con acceso a la terraza con vistas al mar.
Cocina independiente, equipada y amueblada.

Un segundo piso sin ascensor, con bomba de frio calor, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio climalit doble cristal, semireformado , luminoso, con una terraza donde disfrutar de comidas familiares, cenas románticas con vistas al mar y desayunos tranquilos para comenzar el día con energía renovada.

No lo dejes escapar! Llámanos y concertamos una visita, nuestros agentes están deseando ayudarte a conseguir el piso de tus sueños. Esta maravilla esta hecha para ti, para tu familia.
Un piso que te ofrece la tranquilidad, el mar, el sol, en un lugar idílico, aunque bien comunicado si necesitas el transporte para ir a trabajar. El piso donde comenzar esta nueva etapa o la segunda residencia donde disfrutar de fines de semana y vacaciones para toda la familia. No dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy!

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos!

Año de construcción: 1965

Terraza: Si

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

Trastero: No

Orientación: Este

Distancia del mar: 100 metros

Vistas: Al mar

Información complementaria

Barbacoa: No

Piscina: No

Televisión: Terrestre TDT

Área Infantil: SI

Escuelas: SI

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

IBI: 832

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: F 164KWh/m3 Año

Emisiones: F 42Kg CO2 Año