Somos Vívelo Con Nosotros, una empresa que nace de un sueño, el de Ana y Jose dos “cincuentañeros” acumulando años de juventud, que tienen como ilusión crear una comunidad de gente buena, porque creen que ser buen profesional, exigente, eficiente y comprometido es perfectamente compatible con tener como máxima prioridad la felicidad de las personas. En Vívelo Con Nosotros ponemos ilusión y nuestra energía en todo lo que hacemos y tenemos como prioridad ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos, para nosotros tú eres el protagonista. Te ayudaremos a encontrar el hogar donde quedarte para siempre. Te enseñaremos de una forma sencilla a nutrirte y disfrutar. Te aconsejaremos como hacer de tu casa el hogar que siempre soñaste. Compartiremos nuestros viajes, paisajes, vivencias, personas. Te abriremos nuestro corazón para contagiarte nuestras ilusiones.

Ana Sampedro

Ana Sampedro

Soy una eterna soñadora, apasionada de la vida y la vivo como un paseo donde disfrutar aprendiendo del momento y de la compañía. Estoy enamorada de la decoración, la moda, las telas y los colores. Me encanta la gente que como yo sonríe con la mirada, y soy de las que piensa que trabajar en equipo te hace llegar más lejos. Me gusta empezar los días agradeciendo las oportunidades y terminarlos reflexionando sobre cómo mejorar lo que hago y lo que soy. Escuchar, confiar y trabajar es el camino que me gusta transitar Mi filosofía es “creer es crear”, y en todo lo que hago intento ser y hacer feliz a los demás, porque creo que lo importante son las personas.

José Manuel Tejedor

José Manuel Tejedor

Me encanta la buena gente y me doy por satisfecho con compartir momentos de mi vida con quienes lo son. Siempre he pensado que el hogar está donde está tu corazón y las personas que quieres. Me gusta mirar a los ojos, estrechar la mano con firmeza y fundirme en abrazos entrañables. Pienso que lo importante del camino son las personas que conoces y lo que aprendes de ellas. Soy capaz de llorar si algo me emociona, y reírme, sobre todo de mí mismo. Trabajo de una forma alegre y amable pero con la seriedad y exigencia de cada momento. Creo que la honestidad y la transparencia es la clave para llegar lejos.