Chalet Esquinero con Gran Parcela y Piscina en Comarruga

Población: El Vendrell
Zona: Els Massos. Comarruga
Precio: 450.000€

Dormitorios: 5

Tipo de cocina: Cocina Independiente y Equipada

Metros útiles: 140m2

Baños: 2

Aseos: No

Aparcamiento: Propio

ID de la propiedad: VCN-0121

Más Información

Puerta Blindada: Si
Estado: Buen Estado

Balcón: Si

Patio trasero: Si

Jardín: Parcela de 851 metros

Solarium: Si

Aparcamiento: Propio

Ascensor: Si

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: abril 05, 2022

Detalles de la Propiedad

TOUR 360º

Si quieres interactuar con nosotros en una visita virtual a esta propiedad en Comarruga envíanos un whatsapp (+34) 622 17 16 23

INMOBILIARIA CON CORAZÓN, TE LO ENSEÑAMOS 

VISITA VIRTUAL

 

Estupenda Casa- Chalet esquinera con gran parcela y piscina en la urbanización de Els Massos de Comarruga, con unas vistas espectaculares al mar y grandes terrazas. Una vivienda unifamiliar a cuatro vientos en una zona residencial muy solicitada.

Una vivienda con piscina y gran parcela, muy bien comunicada, cerca de supermercados y a 5 min de la playa. Esta casa te ofrece chimenea en el salón, barbacoa de obra, terraza acristalada con salida desde la cocina, terraza abierta con acceso desde el salón comedor con vistas despejadas al mar, montacargas con posibilidad de ascensor, porche comunicado a la zona de baño y solarium, descalcificador de agua, riego automático, arboles frutales y todas las comodidades para disfrutar no solo del interior sino también del exterior todo el año.

Este inmueble es todo exterior, con cinco dormitorios amplios, luminosos, dos en planta principal y tres en la planta baja a la altura del jardín y piscina. En las dos plantas dispone de cocina amueblada y equipada por lo que es ideal para una familia numerosa que desee privacidad o para zona de invitados independiente.

El salón comedor es amplio con acceso a terrazas por dos lados de la casa, chimenea y mucha luz natural y vistas despejadas al mar. La cocina principal es amplia con zonas diferenciadas de cocina y comedor, completamente equipada y amueblada con electrodomésticos de calidad, una gran despensa y muy soleada.

Una casa con muchas posibilidades, en una zona privilegiada y que esta esperando tu visita para ofrecerte lo mejor, todo lo que estas buscando para la felicidad y disfrute de tu familia.

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros

En Vívelo Con Nosotros estamos deseando acompañarte a visitarla, además te ofrecemos un tour virtual y una videollamada para despejar tus dudas antes de desplazarte, contacta con nosotros y solicitanos la visita guiada.

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos!

Puedes conocer más propiedades en nuestra sección inmobiliaria https://viveloconnosotros.eu/category/inmobiliaria/

Síguenos en nuestro instagram, conocerás más sobre nosotros, decoración, inmonews y todo sobre el mundo que nos apasiona, UN HOGAR. https://www.instagram.com/viveloconnosotros_/

Año de construcción: 1984

Terraza: Si

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: Si

Trastero: Si

Orientación: Sur

Distancia del mar: 2.000 metros

Vistas: Al mar y montaña

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: Privada

Televisión: Terrestre TDT

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: Si

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: F 322KWh/m3 Año

Emisiones: E 58Kg CO2 Año