Casa con Parcela en Cunit

Población: Cunit
Zona: CAL CEGO
Precio: 275000€

Dormitorios: 3

Tipo de cocina: Independiente y Equipada

Metros útiles: 144m2

Baños: 2

Aseos: No

Aparcamiento: Privado

ID de la propiedad: VCN-0128

Más Información

Puerta Blindada: Si
Estado: Buen Estado

Balcón: Si

Patio trasero: Si

Jardín: Parcela 720 metros

Solarium: Si

Aparcamiento: Privado

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: septiembre 15, 2022

Detalles de la Propiedad

INMOBILIARIA CON CORAZON, TE LO ENSEÑAMOS

 

Cerca de todos los servicios y de las fantásticas playas de Cunit, con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, estación de tren , médicos, colegios, a escasos metros de la C-31 lo que permite una buena comunicación con Barcelona y Tarragona, rodeada de zonas verdes y con vistas despejadas.

El exterior de esta propiedad nos da la opción de disfrutar de amigos y familia, comidas en el exterior todo el año, piscina y una zona con jacuzzi y gimnasio para los que os gusta cuidaros y vivir en vuestra casa las experiencias de un verdadero spa. Zona de barbacoa y una parcela de 720 metros con garaje independiente de 38 metros, jardín, porche, solarium y salida al exterior desde la cocina a una zona de comedor de verano con otra cocina exterior, esta casa la disfrutaras todo el año, para los amantes del sol y la luz natural esta casa es una verdadera maravilla.

DISTRIBUCIÓN:

En planta principal salón comedor, dos dormitorios dobles, baño completo, cocina, sala de estar y almacén con zona de lavandería, despensa y sala de estar.

En planta superior una habitación doble abuhardillada, baño completo, vestidor y balcón.

La zona de día con suelos de gres y la zona de noche con parquet. Ventanas de aluminio climalit y portería de haya. Aire acondicionado y calefacción bomba de frio/calor en todas las habitaciones y salón comedor. Preinstalación de gas natural, zona de lavandería y planchado, despensa con gran almacenaje.

La casa se entrega parcialmente amueblada, no dejes pasar esta oportunidad, solicita tu visita y deja de soñar para empezar a vivir, en esta casa el invierno se convierte en primavera, disfrutar al aire libre es casi una obligación.

Esta casa es una gran oportunidad para comenzar a vivir la vida que llevas soñando hace tiempo, a un precio que te hará disfrutar de muchas oportunidades.
Llámanos y concertamos una visita, nuestros agentes están deseando ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy!

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Año de construcción: 1979

Terraza: Si

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

Trastero: Si

Orientación: Sur

Distancia del mar: 1250 metros

Vistas: Al Paisaje

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: Privada

Televisión: Terrestre TDT

Área Infantil: SI

Escuelas: SI

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: F 258KWh/m3 Año

Emisiones: E 50Kg CO2 Año