Casa con Vistas y Gran Parcela en Segur de Calafell

Población: Segur de Calafell
Zona:
Precio: 299.000€

Dormitorios: 4

Tipo de cocina: Independiente

Metros útiles: 177m2

Baños: 2

Aseos: 1

Aparcamiento: Privado

ID de la propiedad: VCN-0126

Más Información

Puerta Blindada: Si
Estado: Reformar Parcialmente

Balcón: Si

Patio trasero: Si

Jardín: Parcela de 523 metros

Solarium: Si

Aparcamiento: Privado

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: agosto 01, 2022

Detalles de la Propiedad

TOUR 360º

VISITA GUIADA

Casa en Segur de Calafell, a 5 min en coche de la estación de Segur, cerca de todos los servicios, educación, farmacia, centros de salud y supermercados. Con vistas al mar y la montaña, ubicada en Calafell, municipio de la Costa Dorada, con fantásticas playas, puerto deportivo, zona comercial y de restauración, uno de los más bonitos municipios costeros del Baix Penedés.

SU DISTRIBUCIÓN:

En la planta principal se encuentra la cocina con salida a una fantástica terraza de trece metros con preciosas vistas a la montaña y al mar, un gran salón comedor de treinta metros muy luminoso y con acceso a la terraza y aseo de cortesía, desde esta planta tenemos acceso al garaje.

En la planta inferior nos reciben cuatro dormitorios dobles y un baño completo, uno de los dormitorios es suite, por lo que en esta planta disponemos de dos baños, dos de los dormitorios tienen acceso directo a una gran terraza de veintiséis metros con vistas despejadas y escaleras que nos llevan al jardín.

En el jardín hay una amplia zona destinada a zona deportiva con posibilidad de piscina, a esta altura se encuentra el sótano, una zona diáfana de 101 metros con muchas posibilidades, un gran lienzo en blanco donde podrás crear según vuestras necesidades, esa zona extra para ti y tu familia, como zona de trabajo, zona de juegos, gimnasio, bodega e incluso un apartamento para invitados.

Esta casa es una gran oportunidad para comenzar a vivir la vida que llevas soñando hace tiempo, a un precio por debajo del valor de mercado y con muchas oportunidades.
Llámanos y concertamos una visita, nuestros agentes están deseando ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy!

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos

Año de construcción: 2010

Terraza: Si

Aire acondicionado: Si

Trastero: Si

Orientación: Sureste

Distancia del mar: 3.700 metros

Vistas: Al mar y montaña

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: No

Televisión: Terrestre TDT

Escuelas: SI

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Aire acondicionado: Si

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: 191KWh/m3 Año

Emisiones: 48Kg CO2 Año