Estibaliz, Exclusividad en Peñíscola.

Población: Peñíscola
Zona: Carretera La Estación
Precio: 209.000€

Dormitorios: 2 dobles

Tipo de cocina: Cocina Independiente y Equipada

Metros útiles: 127m2

Baños: 1

Aseos: 1

Aparcamiento: Privado

ID de la propiedad: VCN-0124

Más Información

Puerta Blindada: Si
Estado: Semi Nuevo

Balcón: Si

Patio trasero: Si

Jardín: Si, con barbacoa de obra

Solarium: Si

Aparcamiento: Privado

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio Climalit
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: julio 05, 2022

Detalles de la Propiedad

TOUR 360º 

Si quieres interactuar con nosotros en una visita virtual a esta casa en Peñíscola envíanos un WhatsApp (+34) 622 17 16 23

VIDEO

 

Os presentamos a Estibaliz, una casa ubicada en la Costa del Azahar, en el municipio de Peñíscola, a menos de un kilometro de la playa y en la exclusiva urbanización Residencial que lleva su mismo nombre Estibaliz, con todos los servicios a su alcance pero con la privacidad y seguridad de una gran urbanización. Estibaliz es elegante, exclusiva, pero con un toque bohemio que enamora nada más verla.

Esta urbanización privada cuenta con vigilancia nocturna, cámaras de seguridad por todo el complejo, dos piscinas, una cubierta para disfrutar todo el año y una al aire libre con zona solarium, pista de tenis, zonas verdes y una ubicación privilegiada, por todo esto esta considerada el mejor complejo residencial de Peñíscola.

La vivienda que se entrega totalmente amueblada y equipada, esta dividida en dos plantas, garaje, trastero, jardín privado y una ubicación privilegiada dentro de la urbanización con unas vistas despejadas y orientadas al mar. Con mucha luz natural y sol durante todo el día. Una gran oportunidad para invertir en tus sueños.

DISTRIBUCIÓN

En la primera planta; Un amplio recibidor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con salida a terraza y vistas al mar y el otro dormitorio con vistas al jardín, un baño completo, salida a jardín con barbacoa de obra, bonito diseño paisajístico y amplia zona para comidas y encuentros familiares.

En la planta alta; Cocina muy luminosa totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, salida a una galería con vistas al jardín que hace la función de zona de lavandería. Un aseo de cortesía y un gran salón comedor muy luminoso desde el que se accede a una bonita y amplia terraza con vistas al mar y al castillo de Peñíscola.

La casa esta prácticamente nueva, cuidando hasta el mínimo detalle para hacer de la estancia todo el año un verdadero lujo. Una joya si estas pensando mudarte con tu familia o si deseas poseer esa maravillosa propiedad que te permita pasar unas vacaciones y escapadas de película.

En Vívelo Con Nosotros estamos deseando acompañarte a visitarla, además te ofrecemos un tour virtual y una videollamada para despejar tus dudas antes de desplazarte, contacta con nosotros y solicitanos la visita guiada.

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos, Te esperamos!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Año de construcción: 2005

Terraza: Si, dos terrazas con vistas al mar

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

Trastero: Si

Orientación: Sureste

Distancia del mar: 1.000 metros

Vistas: Al mar y al Castillo

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: Comunitaria

Televisión: Terrestre TDT

Área Infantil: SI

Escuelas: SI

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Split en pared

Aire acondicionado: Si

IBI: 320 anuales

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: E 162.14KWh/m3 Año

Emisiones: E 42.02 Kg CO2 Año