Sofia. Idílica Casa De Pueblo. Castellet i La Gornal

Población: Castellet i La Gornal.
Zona: Clariana
Precio: 497.000€

Precio anterior: 640.000

Dormitorios: 5

Tipo de cocina: Cocina Independiente y Equipada

Metros útiles: 571m2

Baños: 4

Aseos: 1

Aparcamiento: Via pública.

ID de la propiedad: VCN-0118

Más Información

Puerta Blindada: No
Estado: Buen Estado

Balcón: no

Patio trasero: Si

Jardín: No

Solarium: Si

Aparcamiento: Via pública.

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Madera Barnizada
Carpintería Interior: Madera Maciza, Cristal
}
Publicado: febrero 25, 2022

Detalles de la Propiedad

TOUR VIRTUAL

VIDEO 360º

¿Buscas un nuevo estilo de vida? o quizás, ¿Expansión para tu negocio o emprender y crear tu nueva empresa? Esta Idílica Casa De Pueblo en Clariana. Castellet i La Gornal, provincia de Barcelona, es un espacio espectacular para darle el uso que más se adecue a tus sueños. A continuación te presentamos a Sofia, una casa con mucha elegancia y personalidad, con las ideas claras y con una gran virtud, su generosidad, te ofrece varios espacios diáfanos donde juntos podéis distribuir vuestros sueños.

En un entorno tranquilo, con vistas a viñedos, bien comunicada, cerca de C32 y AP7. A 5 min de El Vendrell, capital de la comarca del Baix Penedès, y a solo 10 min de las fantásticas playas de Calafell, se encuentra esta casa de pueblo de más de 150 años .

Atravesar su patio interior es un viaje en el tiempo que te transporta a una época elegante, tranquila y exclusiva. Amplia, con mucha historia, pero reformada integralmente hace unos diez años y con todas las comodidades que se necesitan hoy en día.

Una bonita propiedad de más de 500 metros útiles, asentada en una parcela de 291 metros, con un encanto y una luz natural que te atrapa nada más entrar, bodega y celler, un patio interior donde disfrutar del sol, las comidas al aire libre, las noches de verano con una copa de vino, un buen libro y todo lo que tú y tu familia os podáis imaginar. Armarios empotrados, Fibra Óptica.

Este fantástico inmueble tiene grandes posibilidades, para una gran familia, con espacios diferenciados para poder vivir juntos pero con independencia y privacidad. Ideal también para convertirla en un hotel boutique o turismo rural y enológico.

Distribuida en 3 plantas, con suelos de parquet y cerámico, techos altos, calefacción eléctrica, bodega y celler, cinco dormitorios dobles y cuatro baños. Cinco salones, espacios diáfanos para poder dedicarlos a aquello que se necesite, despacho, amplia cocina con chimenea, comedor con salida al patio y con puerta que da acceso a la bodega y celler. Sótano de 37 metros, zona de lavandería, Trastero.

Una propiedad que es un verdadero lujo, con un sinfín de oportunidades, que estamos deseando visitar contigo.
Que te enamores de ella será inevitable

DISTRIBUCIÓN:
PLANTA BAJA: Vestíbulo con armario empotrado y acceso a una sala usada en este momento como despacho. Cocina con gran encanto, chimenea, zona de comedor y una gran despensa. Comedor independiente, amplio, con bonitos ventanales y acceso directo a la bodega y al patio.

PLANTA 1ª: Cuatro dormitorios dobles, uno de ellos suite, dos baños completos, una sala de dos alturas de 47 metros y sala de tv de 30 metros,.

PLANTA 2ª: Zona de trabajo diáfana y abierta al piso inferior de 27 m., habilitada como despacho, por la que se accede a una sala de 40 m. con grandes ventanales, con un altillo que podría usarse como dormitorio.
Terraza de 40 metros, cocina office de 6 metros con acceso a otra terraza de unos 10 m.

Una vivienda que esta hecha para disfrutar todo el año de un entorno natural, tranquilo, cercano a todos los servicios y comunicado con dos grandes ciudades Barcelona, a unos 45 min. y Tarragona a 30 min.

En Vívelo Con Nosotros estamos deseando acompañarte a visitarla, además te ofrecemos un tour virtual y una videollamada para despejar tus dudas antes de desplazarte, contacta con nosotros y solicítanos la visita guiada.

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos!

Sigue nuestros consejos en decoración en este enlace https://viveloconnosotros.eu/cuidar-hasta-el-minimo-detalle/

Puedes seguir nuestra actividad inmobiliaria y conocer a nuestros/vuestros agentes inmobiliarios en nuestro IG https://www.instagram.com/viveloconnosotros_/?hl=es

Año de construcción: 1860

Terraza: SI, Dos terrazas, una de 45 metros, otra de 10 metros

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

Trastero: Si

Orientación: Sureste

Distancia del mar: 6 Km

Vistas: A viñedos

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: No

Televisión: Terrestre TDT

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Eléctrica

Aire acondicionado: No

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: G 342KWh/m3 Año

Emisiones: E 59Kg CO2 Año