Vivir creando recuerdos!

Población: El Vendrell
Zona: Masía Blanca. Comarruga
Precio: 419.997€

Dormitorios: 7

Tipo de cocina: Cocina Independiente y Equipada

Metros útiles: 310m2

Baños: 3

Aseos: No

Aparcamiento: Privado, dos parking con acceso a vivienda y capacidad para varios coches

ID de la propiedad: VCN-0123

Más Información

Puerta Blindada: No
Estado: Entrar a Vivir

Balcón: Si

Patio trasero: Si

Jardín: Parcela de 1.030 metros

Solarium: Si

Aparcamiento: Privado, dos parking con acceso a vivienda y capacidad para varios coches

Ascensor: No

Carpintería Exterior: Aluminio y Madera
Carpintería Interior: Madera
}
Publicado: mayo 29, 2022

Detalles de la Propiedad

INMOBILIARIA CON CORAZON, TE LO ENSEÑAMOS

 

En Vívelo Con Nosotros te invitamos a Vivir creando recuerdos!

Te presentamos esta casa ubicada en Masía Blanca, una de las urbanizaciones más exclusivas y solicitadas de la Costa Dorada en Tarragona, se encuentra a escasos 300 metros de una de las playas más bonitas de Comarruga. Cerca de todos los servicios, bien comunicada con Barcelona y Tarragona, una zona tranquila, familiar para disfrutar todo el año. Por sus dimensiones esta pensada para una familia numerosa e incluso se podría adaptar perfectamente para crear dos viviendas independientes.

Esta maravillosa propiedad esta construida en una parcela de 1.030 metros con una construcción de 460 metros , dispone de siete dormitorios, seis de ellos dobles, con salida a terrazas, muy luminosos y todos ellos con armarios empotrados. La vivienda esta distribuida en dos plantas, además de un solarium en una planta superior con magnificas vistas al mar, dos garajes, uno de ellos con acceso directo a la cocina y el otro garaje con capacidad para tres vehículos en la planta sótano con acceso directo a la vivienda.

DISTRIBUCIÓN:

PLANTA BAJA: ZONA DÍA Salón-Comedor de 34 metros con chimenea y salida directa a la terraza, cocina independiente y totalmente equipada con salida a un porche y jardín, garaje con acceso directo a la cocina de 35 metros y dotado de un baño completo, en la ZONA DE NOCHE: dos dormitorios dobles con armarios empotrados y vistas al jardín y piscina. Otro baño completo con bañera de hidromasaje.

PLANTA PRIMERA: Esta planta dispone de un acceso independiente y esta distribuida en: Salón-Comedor con salida a terraza muy luminoso y chimenea, 5 dormitorios de los cuales cuatro son dobles, todos ellos con armarios empotrados y salida a terraza.

Toda la vivienda esta rodeada de terrazas en donde podrás disfrutar de vistas al mar y montaña, al jardín y a la piscina privada, barbacoa donde vivir comidas con amigos y familia, cenas románticas donde disfrutar de el cielo estrellado del verano. La casa dispone de calefacción, riego automático, pozo de agua.

Una casa para vivir todo el año el lujo que algunos solo disfrutan durante las vacaciones, un enclave ideal para ubicar tu hogar y comenzar a crear recuerdos.

Vívelo Con Nosotros colabora con grandes profesionales para ofrecerte un servicio integral, formamos un gran equipo, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites, financiación, reformas, documentación legal, decoración, zonas, colegios… Nuestro objetivo es hacerte feliz.

Llámanos sin compromiso, Te esperamos!

Año de construcción: 1983

Terraza: Si, varias terrazas que rodean toda la casa.

Calefacción: Gasoil

Aire acondicionado: No

Trastero: Si

Orientación: Sureste

Distancia del mar: 350 metros

Vistas: Al mar y montaña

Información complementaria

Barbacoa: Si

Piscina: Privada

Televisión: Terrestre TDT

Área Infantil: SI

Escuelas: SI

Centros Comerciales: SI

Tren: SI

Autobuses: SI

Complementos

Calefacción: Gasoil

Aire acondicionado: No

IBI: 1.900

Energía: Consumo y emisiones.

Consumo: G- 380KWh/m3 Año

Emisiones: G- 79Kg CO2 Año